Cargando



Asegura Bisbal que no despreció con “la cobra” a Chenoa (VIDEO)



FOTO AGENCIA

Jueves 03 de Noviembre de 2016 12:41 pm

+ -

En el programa español 'OT El Reencuentro' surge la polémica de si en el momento de un dueto el cantante almeriense rechazó o no un beso de su ex pareja de origen argentino


En España surgió una polémica que ha dividido a la audiencia televisiva de ses país por un supuesto beso despreciado, que ha sido difundido como La cobra, de David Bisbal haca su alguna vez pareja Chenoa, en plena transmisión en directo de su dueto al tema Escondidos en OT El Reencuentro por TVE.

El aparente desplante del cantante almeriense hacia su otrora pareja de origen argentino y de nombre real María Laura Corradini Falomir, a quien por cierto conoció en la primera edición del reality musical Operación Triunfo en 2001, incendió las redes sociales en la nación ibérica en el otro lado del Atlántico.

Aunque la propia Chenoa, de 41 años, algo molesta desmintió ayer la existencia de “la cobra”, como una contorsión voluntaria para evitar un beso en la boca, ahora es Bisbal, de 37, quien ha dado su versión: “Por supuesto que no fue una cobra”.

“Yo no he sentido eso (una 'cobra') en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, advirtió Bisbal.

“Ella está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”, afirmó el intérprete.

Pese al supuesto desliz de ella, Bisbal reconoció que se ha reído con algunos montajes de su polémico dúo que ya circulan por las redes sociales.

"Tengo que decir que ha habido 'memes' muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen: '¡A mí la cobra'. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos", comentó.

Por su parte, Chenoa ha negado que haya intentado besar a Bisbal y haya pagado el precio de su rechazo en plena transmisión de su mediático dueto en la emisión alusiva a OT.

"Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso", contestó la artista bonaerense a una reportera de El programa de AR.

AGENCIAS



704 Vistas


Temas Relacionados