Cargando



Miles de pilotos participaron en el Cuyutlanazo de la Feco 2016



Domingo 06 de Noviembre de 2016 4:44 pm

+ -

Reunió a miles de pilotos en un recorrido de Ruta Extrema que termina en el Malecón de la Playa de Cuyutlán.


Los motores rugieron en Colima. Cómo cada año, el evento denominado Cuyutlanazo reunió a miles de pilotos en un recorrido de Ruta Extrema que precisamente termina en el Malecón de la Playa de Cuyutlán.

Para la edición del 2016, las motos, cuatrimotos, y vehículos para terracería se dieron cita a los arcos de la Feria de Colima para esta travesía.

El banderazo de salida estuvo a cargo del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla por la mañana, él estuvo acompañado por los organizadores del evento, así como de bellas edecanes.

Por otro lado, y de acuerdo al coordinador de la justa, Rafael Ramos comentó a Diario de Colima que el recorrido de esta ruta será por el municipio de Coquimatlán, así como las comunidades de Pueblo Juárez, Colomo, Coalatilla, Armería hasta llegar a Cuyutlán.

Dijo que el recorrido aproximado es de 99 kilómetros , y esperan más de 10 mil personas en el evento. “De Colima salieron 4 mil pilotos, y ya había otros más esperándonos en el crucero del Malecón”, apuntó.

En e Cuyutlanazo también participaron pilotos de Arandas, Guadalajara, Colima y de otros Estados. De la República Mexicana.

Ya en el Malcón hubo edecanes, música, diferentes torneos deportivos, moticiclismo, Bikini Open, entre otros. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1373 Vistas