Cargando



ISSSTE se lleva el campeón de campeones del futbol 5



Viernes 09 de Diciembre de 2016 4:44 pm

+ -

El evento fue organizado por la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud; el campeonato de Liga se lo llevó Laboratorio Estatal


La escuadra del ISSSTE se agenció un título más en su palmarés, luego de ganar el cetro de campeón de campeones del Torneo de Futbol 5 2016, esta semana.

El evento fue organizado por la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, donde el ISSSTE también había conseguido el campeonato de Copa.

Por otro lado, el monarca de Liga fue Laboratorio Estatal; mientras que la tercera posición de esta justa fue para el Hospital Regional Universitario. Las acciones culminaron esta semana con el duelo de campeones, donde ISSSTE venció a Laboratorio.

Al término del cotejo se llevó a cabo la premiación encabezada por Héctor Pizano Larios, líder de la Sección 30 quien agradeció la participación de los jugadores y el entusiasmo que ha tenido la cartera de deportes.

Agregó que el evento fue un éxito y dijo que lo que se pretende es generar un torneo “con todo el ánimo, con todo el entusiasmo, para que nos activemos y tener área de recreación, de repente no es fácil, pero con esa participación y determinación ha llegado a feliz término.

Como sindicato, nos sentimos orgullosos de que se generen también esos espacios de recreación, y esos espacios de deporte para todos los trabajadores”, expuso.

Abundó que el próximo año, en la cartera de deportes y bienestar físico se reforzará esta convivencia y se generarán proyectos, pues detrás del edificio del Sindicato, se construirá una cancha de usos múltiples para que tengan instalaciones cada vez más dignas.

Esto, también para que puedan desarrollar éste y otros deportes como futbol, futbol 5, futbol rápido, basquetbol, volibol, y en esta área también un local para eventos.

Además, anunció que hay proyectos en Manzanillo de construir una cancha de usos múltiples y oficinas, que están en puerta.

 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



699 Vistas