Cargando



Amazon hace entrega, por primera vez, con un drone



Miércoles 14 de Diciembre de 2016 7:28 pm

+ -

El pasado 7 de diciembre la tienda virtual realizó la primera entrega a un cliente usando un avión no tripulado, como parte del proyecto Amazon Prime Air


La tienda virtual Amazon realizó su primera entrega de paquetes usando un "drone" (avión no tripulado), un servicio que espera extender en el futuro mediante su proyecto Amazon Prime Air, informó la compañía.

A través de un video, la compañía dirigida y fundada por Jeff Bezos anunció que el 7 de diciembre cumplió con éxito con su primer envío a través de un "drone" en una prueba que tuvo lugar en el condado de Cambridgeshire.

En ese clip se ve a un cliente, Richard B., seleccionando un producto en la web de Amazon y, poco después, la imagen se traslada a una instalación de la compañía, donde un "drone" con el paquete a bordo despega hacia el domicilio del comprador.

De acuerdo con la información de Amazon, esta primera entrega con un "drone" tuvo una duración de 13 minutos desde que el usuario adquirió el artículo en internet hasta que llegó a su casa.

AGENCIAS



682 Vistas