Cargando



Ordena Nacho plan para mejorar situación de policías



Viernes 16 de Diciembre de 2016 9:31 am

+ -

Entrega el Mandatario estímulos a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad


En el marco del Día del Policía, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez instruyó a implementar un plan para que se mejore la seguridad de los elementos en el combate a la delincuencia.

Dentro del Módulo Empresarial de los terrenos de la Feria y ante cientos de gendarmes, Peralta manifestó que, adicional a la orden de generar un programa de dignificación laboral para los policías, también consideró importante dotarlos de mejores herramientas.

Giró instrucciones a los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública Estatal, Arnoldo Ochoa González y Javier Castaño Suárez, respectivamente, para que desarrollen este plan integral, completo y realista, que permita dotar de más protección a los uniformados.

Precisó que no quiere policías indefensos ante los que quieren desestabilizar el orden social y lastimar las instituciones, “quiero que nuestros policías sigan como hasta hoy, con brío, dedicación y entrega en el combate de los elementos antisociales que quieren arruinar la vida de los colimenses”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



527 Vistas