Cargando



PC de Tultepec reporta 27 muertos por explosión



FOTO INTERNET

Martes 20 de Diciembre de 2016 8:22 pm

+ -

Isidro Sánchez Neri, titular del organismo, destacó que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el estallido


Isidro Sánchez Neri, director de Protección Civil de Tultepec, dio a conocer, de manera extraoficial, que la explosión en el mercado de San Pablito, en el Estado de México, dejó un saldo de 27 muertos.

En entrevista televisiva, Sánchez Neri mencionó que el reporte preliminar destaca 40 lesionados y 27 muertos. Destacó que es imposible controlar la seguridad en el mercado debido a su tamaño y a la cantidad de pasillos.

Asimismo, dio a conocer que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el estallido en el mercado de venta de pirotecnica.

Cabe destacar que Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, confirmó que hasta el momento suman 60 personas lesionadas por la explosión.

Mientras que Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, destacó que equipos de rescate y salud del Estado de México trabajan en atender a lesionados por la explosión.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal detalló que en estos momentos es “prioridad atender a los lesionados; por lo que más adelante, Protección Civil mexiquense dará detalles de lo ocurrido".

AGENCIAS



687 Vistas