Cargando



Embajada rusa responde a sanciones de EU con un “meme”



Jueves 29 de Diciembre de 2016 7:44 pm

+ -

'Como todos, incluyendo a la gente en Estados Unidos, nos encantaría ver cómo termina esta desventurada administración', dice el tuit de la embajada rusa


Luego de que el gobierno de Estados Unidos ordenara la expulsión de 35 diplomáticos rusos por los hackeos de Rusia durante las campañas electorales estadunidenses, la embajada de Rusia en el Reino Unido respondió publicando en Twitter un meme de un pato y la palabra “lame” (que significa aburrido).

La imagen está acompañada del tuit “El presidente Obama expulsa a 35 diplomáticos rusos en un deja vu de la Guerra Fría. Como todos, incluyendo a la gente en Estados Unidos, nos encantaría ver cómo termina esta desventurada administración”.

Horas antes, el Departamento de Estado declaró "persona non grata" a 35 funcionarios de la Embajada rusa en Washington y el Consulado de ese país en San Francisco, a los que dio "72 horas para abandonar Estados Unidos".

Los diplomáticos "estaban actuando de una manera que no es coherente con su estatus diplomático o consular", explicó el Departamento de Estado.

AGENCIAS



717 Vistas