Cargando



Asigna Federación $56 millones para seguridad a cuatro municipios



Viernes 30 de Diciembre de 2016 9:27 am

+ -

El siguiente año, cuatro municipios del estado recibirán un total de 56 millones 810 mil pesos, como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).


Los cuatro municipios más poblados del estado de Colima recibirán apoyos adicionales para realizar diversas acciones en materia de seguridad, durante el próximo año.

En conjunto, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez tendrán a su disposición un total de 56 millones 810 mil pesos, pertenecientes al programa denominado Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

De acuerdo al Presupuesto de Egresos del Estado 2017, el municipio de Colima recibirá 12 millones 959 mil pesos; en tanto que Manzanillo tendrá una bolsa de 14 millones 199 mil pesos.

Tecomán, considerado uno de los municipios más violentos del país, recibirá 14 millones 339 mil; mientras que Villa de Álvarez será el que obtenga más, con un total de 15 millones 313 mil pesos.

Los recursos pueden ser utilizados para mejorar las condiciones laborales de los policías, adquirir equipamiento o construir infraestructura para prevenir delitos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



415 Vistas