Cargando



Óscar Alcázar, el aficionado que vino de California para ver a Loros



Viernes 06 de Enero de 2017 5:37 pm

+ -

Un colimense que tiene 27 años viviendo en Estados Unidos, específicamente en Modesto, California.


No cabe duda que la distancia hace que valoremos nuestra tierra y todo lo que nos una a ella cuando nos encontramos allende las fronteras, como le ocurre a Óscar Alcázar, un colimense que tiene 27 años viviendo en Estados Unidos, específicamente en Modesto, California.

Aprovechando el periodo vacacional, Óscar vino desde la Unión Americana a su natal Colima, junto con su esposa Araceli Rodríguez y sus hijos Junior, Fátima y Estefanía para cumplir un sueño: ver en vivo y a todo color al equipo de sus amores, los Loros de la Universidad de Colima que militan en la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano.

Toda la familia Alcázar acudió esta semana a los entrenamientos del conjunto "Plumífero", donde además de conocer en persona a todos los jugadores y cuerpo técnico, se tomaron las clásicas fotos del recuerdo.

Óscar Alcázar confesó que estando tan lejos de su patria chica, no se perdió ninguno de los partidos del equipo colimense en el Torneo Apertura 2016 a través de GolTV, la repetidora en Estados Unidos de TVC Deportes.

Aseguró que tampoco se perderá ninguno del Torneo Clausura 2017 que inicia hoy viernes en donde Loros visita a Venados a las 8:30 de la noche en el Estadio “Carlos Iturralde”.

"No me da vergüenza confesar que lloró cuando veo los partidos de Loros en E.U. ver la gente de mi pueblo y escuchar los comentarios de los narradores sobre las costumbres, gastronomía y más cosas de Colima, me emociona muchísimo".

Aseguró que es la primera vez que ve al equipo en vivo y aunque sea en entrenamientos se siente muy feliz de conocer en persona a todos los jugadores, entre los que destaca su admiración por el portero Miguel Ángel Tejeda (a quien identifica como el Neuer mexicano) y al goleador Marvin Piñón.

"No se sí me van a creer, pero grito a todo pulmón cada gol de nuestro equipo Loros, me hace muy feliz ver que Colima tenga equipo y le pido a quienes están aquí en Colima los apoyen con todo y contra todos", concluyó Oscar Alcázar, el aficionado que vino de Estados Unidos para conocer a sus Loros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1185 Vistas