Cargando



Balean en Jalisco a oficial de consulado de EU; ofrecen recompensa (VIDEOS)



FOTO VIDEO

Sábado 07 de Enero de 2017 1:20 pm

+ -

La PGR informó que autoridades estatales y federales realizan las investigaciones correspondientes; hay una recompensa de 20 mil dólares para quien proporcione información que ayude a localizar al agresor


En Guadalajara, Jalisco, un oficial del consulado de Estados Unidos fue herido por disparo de arma de fuego; de acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR) su estado de salud es estable.

De acuerdo con el primer reporte, lo hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas del viernes por lo que la PGR contactó de inmediato al oficial estadunidense e inició con la investigación para dar con los responsables.

“Entre tales acciones se encuentra la comunicación constante con la Embajada estadounidense y la participación de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)”.

“Las autoridades estatales y federales se encuentran en colaboración a fin de realizar las investigaciones correspondientes y brindar la protección debida al oficial, quien, de acuerdo al reporte médico, se encuentra estable”, agregó la dependencia.

FBI ofrece recompensa por agresor

El Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara informó que hay una recompensa de 20 mil dólares para quien proporcione información que ayude a localizar al sujeto que ayer viernes le disparó a un oficial norteamericano en Jalisco.

En su cuenta de Twitter, la sede diplomática explicó que el FBI ofrece el afectivo a quienes ayuden con la identificación del sujeto que disparó.

La casa consular difundió un video en su cuenta de Facebook, donde la gente podrá ver el rostro del agresor y después llamar al (01-55) 5080-2000 en la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México.

 

EL UNIVERSAL

" data-width="500" data-show-text="false">


779 Vistas