Cargando



Regidores de la Villa se reducen 12% el sueldo



Jueves 12 de Enero de 2017 10:43 am

+ -

Afirma la alcaldesa Yulenny Cortés que si hay necesidad de ajustar más, lo harán; reciben 3 mil pesos mensuales en bonos de gasolina; niega ser la edil con mejor sueldo del estado, dice que gana alrededor de 70 mil pesos mensuales


VILLA DE ÁLVAREZ.- Para este año los integrantes del Cabildo se reducirán sueldos un 12 por ciento, informó la presidenta municipal Yulenny Cortés León, quien afirmó que el año pasado se bajaron un 45 por ciento respecto de la administración anterior.

“Hice un llamado a los integrantes del Cabildo y si hay necesidad de ajustar más, lo vamos a hacer porque esa es la realidad que estamos viviendo hoy en el estado y particularmente en Villa de Álvarez”, apuntó.

Dijo que los regidores reciben 3 mil pesos en bonos de gasolina y ella les ha comentado que si hay la necesidad de anular ese tipo de apoyos, lo harán, porque así lo establece la nueva Ley de Disciplina Financiera.

Sobre su sueldo como Alcaldesa, afirmó que es de alrededor de 70 mil pesos mensuales y no es la que más gana en la entidad. “Siempre he compartido mi sueldo a través de programas sociales y lo vamos a seguir haciendo”, aseguró.  

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



698 Vistas