Cargando



Imparten taller Prevención Social de la Violencia de Género y Atención a Víctimas



Viernes 20 de Enero de 2017 10:09 am

+ -

Con el taller de Prevención Social de la Violencia de Género y Atención a Víctimas, se pretende tener más elementos para sensibilizar a la sociedad, informó Ana Martínez, directora del ITM.


TECOMÁN.- Para continuar los trabajos de concientización y apoyo a las personas víctimas de violencia, el  Instituto Colimense de la Mujer imparte un curso taller denominado Prevención Social de La Violencia de Género y Atención de Victimas, informó la directora del Instituto Tecomense de la Mujer, Ana Arcelia Martínez Ponce, quien detalló que será de 20 horas, y abarca los temas como la atención a la violencia de género, entre otros.

Añadió que la capacitación será de 5 días en la teleaula de la Presidencia Municipal y confía en que resultará fructífera, “porque se consolida como herramienta para delegar, ayudar y saber llegar a las personas con este problema”.

La funcionaria agregó que está participando personal del programa de Prenaped, del Instituto Tecomense de las Mujeres, personas de Cerro de Ortega, abogados, doctores, y la ciudadanía en general.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



629 Vistas