Cargando



Del Mazo se registra como candidato



FOTO INTERNET

Sábado 28 de Enero de 2017 10:57 am

+ -

Al registrarse como único precandidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, el diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo Maza, pidió unidad a los integrantes del tricolor.


Al registrarse como único precandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo Maza, pidió unidad a los integrantes del tricolor para caminar en “el reto” que es la elección del próximo 4 de junio.

Tras entregar su documentación, el priista agradeció el respaldo que los otros aspirantes le mostraron. “No sólo es un orgullo, sino una responsabilidad que asumiré para llevar al partido al triunfo y después para servir a los mexiquenses”, dijo.

En tanto, Ernesto Nemer, titular de la Profeco, así como el actual secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, manifestaron su apoyo a Del Mazo para que sea el candidato de unidad del PRI. A partir del 7 de febrero podrá hacer precampaña y el 3 de marzo será electo candidato por una convención de delegados.

Mientras en el Partido Acción Nacional, el ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, se registró como precandidato de ese instituto político para la gubernatura mexiquense. Fue el primer aspirante en anotarse a la contienda interna. Él ya fue candidato panista para la gubernatura en 1999.

Refirió que la lucha que busca encabezar no es sólo de él o la militancia, sino de “la sociedad del Estado de México que quiere un cambio que, como yo, tiene el sueño de acabar con nueve décadas de un solo partido en el gobierno”.

EL UNIVERSAL



596 Vistas