Cargando



Hombre gasta 80 mil dólares en parecerse a Britney Spears



FOTO INTERNET

Jueves 02 de Febrero de 2017 2:24 pm

+ -

Desde que tenía 17 años, Bryan Ray soñaba con lucir como Britney Spears y por ello ha invertido unos 80 mil dólares en modificar su aspecto.


Desde que tenía 17 años, Bryan Ray soñaba con lucir como Britney Spears y por ello ha invertido unos 80 mil dólares en modificar su aspecto.

El hombre, ya de 31 años, se ha sometido a más de 90 intervenciones estéticas para lograr la “perfección” que ve en la “Princesa del Pop”.

No sólo se operó la nariz, también le inyectaron grasa en las mejillas, se rellenó los labios, se sometió a un tratamiento láser para eliminar el vello facial y le han aplicado inyecciones de bótox, informó el portal “Daily Mail”.

Ray también se aprendió las coreografías de Britney y la imita en clubes nocturnos de Los Ángeles, de donde es originario.

“Estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, me aprendí su coreografía y entonces pagué para tener esta sonrisa perfecta”, explicó respecto de las carillas dentales que se mandó a hacer para lucir como Britney.

Ray desea seguir interpretando a Britney y asegura que sus amigos lo llaman así.

También dijo que ha convivido en tres ocasiones con la estrella pop.

El hombre aseguró estar determinado a lucir siempre joven y asegura que no tiene arrugas gracias al bótox. “Una de mis metas primarias es preservar mi juventud tanto como sea posible. He evitado por completo las arrugas. El bótox ha sido mi mejor amigo a través de esta jornada de prevenir el envejecimiento”.

EL UNIVERSAL



701 Vistas