Cargando



Peña Nieto encabeza 102 aniversario de la Fuerza Aérea



Viernes 10 de Febrero de 2017 5:56 pm

+ -

En el evento, el presidente inauguró las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número Cinco y develó una placa conmemorativa por 'Centenario 1917-2017 de la Constitución'


Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de conmemoración por el 102 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, e inauguró las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número Cinco.

El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Función Pública, Arely Gómez; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, así como procurador general de la República, Raúl Cervantes, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Luego de rendirse los honores al jefe del Ejecutivo federal, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, sobrevolaron la explanada de la Base Aérea seis aviones T-C6, con humo blanco.

En este acto, el presidente develó las placas inaugurales de la Base Aérea, del Cuartel General de la 15 Zona Militar y de la obra conmemorativa "Centenario 1917-2017 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

AGENCIAS



665 Vistas