Cargando



Aseguran medicamentos irregulares en La Pulga



Miércoles 22 de Febrero de 2017 9:37 am

+ -

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) aseguró en el tianguis La Pulga, 544 unidades de diversos productos farmacéuticos por irregularidades en su presentación y comercialización.


La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) aseguró en el tianguis La Pulga, 544 unidades de diversos productos farmacéuticos por irregularidades en su presentación y comercialización, así como otros que contenían sustancias prohibidas en su composición.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Salud, con base en la estrategia integral denominada 5/15 del Sistema Federal Sanitario.

Dio a conocer que, personal de la Coespris realizó una visita de verificación sanitaria a un establecimiento ubicado en el citado lugar y dedicado a la venta de medicamentos, remedios herbolarios, suplementos alimenticios y otros productos sin clasificación.

Asimismo, en virtud del riesgo que representan a la salud de la población, se realizó el aseguramiento de 544 unidades de insumos para la salud, suplementos alimenticios y productos milagro que eran presentados y vendidos irregularmente como medicamentos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



683 Vistas