Cargando



Pide Secretaría del Trabajo a empresarios otorgar seguridad social a su personal



Martes 28 de Febrero de 2017 5:21 pm

+ -

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez pidió a los empresarios del estado que otorguen las prestaciones de ley a su personal.


Con el fin de que los trabajadores puedan tener acceso a los servicios de salud y un futuro digno, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez pidió a los empresarios del estado que otorguen las prestaciones de ley a su personal.

Indicó que el Gobierno del Estado le apuesta a que la tasa de desempleo disminuya, por ello, impulsan la formalización con el fin de que los trabajadores gocen de seguridad social.

“A veces el trabajador no dimensiona la importancia de incorporarse a la formalidad, lo cual permite que a futuro se puede tener una pensión por vejez, incapacidad  y de manera permanente contar con los servicios médicos-hospitalarios”, explicó.

También mencionó que no se han tenido reportes por incumplimiento de pago de aguinaldo a los trabajadores, ya que el mes de enero se generó una carta invitación a las empresas para que  acrediten que pagaron el aguinaldo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



785 Vistas