Cargando



Explosión en Tultepec suma tres muertos y siete heridos



Sábado 04 de Marzo de 2017 3:11 pm

+ -

Un domicilio ubicado cerca de la zona conocida como La Cantera registró una explosión a las 7:40 horas


Tres personas muertas y siete lesionadas, dos graves, es el resultado por la explosión en una vivienda, donde al parecer fabricaban fuegos artificiales, en la colonia Jardines de Santa Cruz, municipio de Tultepec, Estado de México.

No obstante, la Cruz Roja del Estado de México informó vía Twitter que el accidente se produjo presuntamente por acumulación de gas en una vivienda.

Entre los occisos hay dos menores de edad y la zona está resguardada por policías estatales mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia labora en el sitio para integrar la Carpeta de Investigación y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana, en la casa ubicada en Jazmín 34, a unas dos horas de la inauguración de la 29 Feria Nacional de la Pirotecnia, confirmó el Gobierno del Estado, en un comunicado.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas por las autoridades como Jesenia "N", de 26 años; Aline "N", de 6 años; y Kevin "N", de 11 años, todos de la misma familia.

Cuatro lesionados fueron trasladados a centros médicos, y tres de ellos se encuentran en estado grave, indicó.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos recabando información y Protección Civil sigue trabajando en el lugar del suceso.

Agencias



875 Vistas