Cargando



Fallece alcaldesa con licencia de Cuautitlán México



Lunes 06 de Marzo de 2017 1:33 pm

+ -

La funcionaria tenía 41 años y pertenecía a las filas del Partido Revolucionario Institucional


La presidenta municipal con licencia de Cuautitlán México, Martha Elvia Fernández Sánchez falleció ayer por la noche, víctima de una enfermedad que padecía y por la cual había solicitado separarse de su cargo temporalmente.

Se informó que cerca de las 8 de la noche ocurrió la muerte de Martha Elvia cuando se encontraba en su casa. La funcionaria tenía 41 años y pertenecía a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde el 27 de enero pasado, la ex alcaldesa tenía una licencia temporal por 100 días por cáncer y en su lugar había asumido el cargo Natalia Vázquez López.

“Con su partida nos hereda su gran legado de trabajo por su municipio, admirable por su gran capacidad y vocación de servicio, hoy estará con nosotros y para siempre”, difundió el gobierno municipal en un comunicado.

Diversos políticos mexiquenses han externado su pesar por el fallecimiento de la alcaldesa. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, escribió en su red social: "Le envió un abrazo y más sentido pésame a familiares y amigos de la presidente municipal de Cuautitlán, Martha Elvia. Descanse en paz".




536 Vistas