Cargando



Se incendia estatua King Kong en premier de Vietnam



FOTO INTERNET

Viernes 10 de Marzo de 2017 8:54 pm

+ -

El fuego inició en una de las manos de las figuras gigantes que se encontraban en la entrada de la presentación y se expandió rápidamente calcinando casi al instante la figura del simio


Durante la premier de la cinta Kong: la isla calavera, este jueves en Vietnam, se inició un incendio en una de las estatuas de King Kong ubicadas donde se llevaría a cabo la primera proyección del fime.

El fuego inició en una de las manos de las figuras gigantes que se encontraban en la entrada de la presentación y se expandió rápidamente calcinando casi al instante la figura del simio y llenando de cenizas el aire del lugar, momento que se puede ver en un video publicado en redes sociales y retomado por el portal Perez Hilton.

De acuerdo con el sitio, los bomberos lograron apagar el siniestro que duró más de 15 minutos. Tras eliminar el fuego, los presentes, entre los estaban los consulares estadunidenses, ingresaron al teatro para ver la película.

Kong: la isla calavera es protagonizada por la actriz ganadora de un Oscar Brie Larson, Samuel L. Jackson y Tom Hiddelston. El filme se estrena este viernes en cines mexicanos.

AGENCIAS



838 Vistas