Cargando



Busca desde cualquier aplicación con Gboard



FOTO INTERNET

Jueves 30 de Marzo de 2017 12:20 pm

+ -

Recientemente la firma lanzó Gboard, un teclado para iPhone que te permite realizar búsquedas en Google y enviar información, GIFs, emojis y más desde el teclado.


Recientemente la firma lanzó Gboard, un teclado para iPhone que te permite realizar búsquedas en Google y enviar información, GIFs, emojis y más desde el teclado.

Aunque Gboard se lanzó primero como una app independiente, ahora viene integrada en la app de Google. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la configuración de la aplicación de Google para activar los permisos de Gboard, después podrás realizar búsquedas desde cualquier aplicación.

Este teclado brinda la opción de expresarse en una amplia gama de maneras, a través de GIFs, emojis y en el idioma que quieras. Ahora es más fácil realizar búsquedas y compartirlas.

Tendencias en Google

Para que estés siempre informado, descarga el widget “Tendencias en Google” para Google App en iOS. Esta herramienta te mantendrá informado sobre los temas de interés y noticias de última hora en todo el mundo a través de la visualización en tiempo real de búsquedas en Google.

¿Ves algo que te llame la atención? Sólo tienes que seleccionar la tendencia para ver más detalle en la app de Google y conocer más.

Para ingresar al widget, utiliza 3D Touch en el icono de la aplicación o desliza tu dedo hacia la derecha desde la pantalla principal. Para instalarlo, desliza tu dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio, desplázate a la parte inferior y tocar “Editar” para agregar “Tendencias en Google”.

Ahorra tiempo con 3D Touch

Al presionar con fuerza el ícono de app de Google podrás tener acceso al nuevo widget “Tendencias en Google”, además de abrir un conjunto de acciones de búsqueda rápida a través de un menú personalizado, ya sea que estés escribiendo, haciendo una búsqueda, buscando imágenes o navegando en modo incógnito.

Google también integró 3D Touch en toda la aplicación. Cuando estás viendo páginas web o resultados de búsqueda y desees obtener más información acerca de lo que estás leyendo, lo único que tienes que hacer es presionar con fuerza el botón de la "G" en la parte inferior de la página para iniciar de inmediato una nueva búsqueda.

Además, puedes presionar con fuerza en los resultados de búsqueda, los resultados en Google Maps y las tarjetas de búsqueda para acceder a una vista previa del contenido antes de abrir el resto.

EL UNIVERSAL



818 Vistas