Cargando



Muere un hombre atacado por su perro mientras le entrevistaba la BBC



Jueves 30 de Marzo de 2017 1:58 pm

+ -

La mascota se encuentra en una perrera municipal a la espera de saber si las autoridades deciden sacrificarla o no


Las cámaras de la BBC fueron testigo de un brutal ataque por un perro a su dueño en Londres. Estaban preparando un documental cuando el animal, un Staffordshire bull terrier, se lanzó al cuello del hombre de 41 años. La mascota le provocó una hemorragia que acabaría con su vida horas más tarde en el hospital.

La víctima se llamaba Mario Perivoitos y era de origen chipriota. El pasado lunes 20 de marzo estaba atendiendo a los reporteros de la BBC, a las puertas de su casa, cuando se produjo el ataque. El periódico The Guardian informa de que fueron los propios periodistas los que avisaron a la ambulancia que trató de salvarle la vida al hombre.

La BBC por el momento ha ofrecido poca información de lo ocurrido. Hay una investigación en marcha por parte de las autoridades y ni si quiera pueden desvelar la temática del documental que estaba preparando con Perivoitos.

Según recoge el diario Daily Mail, un vecino de la víctima cuenta que el animal es “un buen perro” y que “nunca había atacado a nadie, nunca”. Razón por la cual no se explica qué pudo pasar para que le mordiera el cuello con violencia al dueño.

A consecuencia de este ataque, la mascota se encuentra en una perrera municipal a la espera de saber si las autoridades deciden sacrificarla o no. Los Staffordshire bull terrier son muy populares en Inglaterra y no figuran entre los animales de compañía prohibidos.

AGENCIAS



115 Vistas