Cargando



Chivas de Guadalajara empata 0-0 con Morelia y pone en riesgo liderato



FOTO INTERNET

Sábado 01 de Abril de 2017 10:50 pm

+ -

Chivas puso en riesgo otra vez el liderato general del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, con el empate que sacó esta noche en su visita a Monarcas, en duelo de la fecha 12.


Chivas Rayadas de Guadalajara puso en riesgo otra vez el liderato general del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, con el empate que sacó esta noche en su visita a Monarcas Morelia, en duelo de la fecha 12.

En cotejo disputado en el estadio Morelos y que se distinguió por las constantes llegadas de ambos conjuntos, ninguno de los dos pudo marcar y salieron con la paridad sin goles, para llevarse un punto cada uno. Chivas llegó a 21 y Monarcas a 16.

A pesar de ser un partido de ida y vuelta, con jugadas de peligro creadas por ambos bandos, ninguno pudo concretar sus opciones a pesar de las variantes que buscaron en el segundo tiempo.

Por los rojiblancos, Alan Pulido fue de los más activos y al minuto 30 un disparo de tiro libre se fue por arriba del marco enemigo, luego, al 32, llegó en posición ilegal a un pase de Carlos Fierro y el asistente impidió el desarrollo de la jugada.

En el segundo tiempo, al 58, Pulido tuvo otro remate desde el interior del área por el lado derecho, que atajó el arquero Carlos Felipe Rodríguez.

Monarcas también tuvo sus oportunidades, Gabriel Achiller tuvo, al minuto 21, un remate de cabeza desviado y en el segundo tiempo, Emanuel Loeschbor tuvo otro de cabeza, que se fue alto al 55.

El árbitro central Jorge Isaac Rojas tuvo una aceptable labor por Morelia y concedió tarjetas amarillas para Emanuel Loeschbor, Carlos Gerardo, Diego Valdés y Jefferson Cuero, mientras que por los rojiblancos fue amonestado Jesús Enrique.

Alineaciones:

Morelia.- Carlos Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Carlos Gerardo Rodríguez, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achiller, Diego Valdés Rodrigo Millar (Cristian Penilla, 78), Andy Polo, Jefferson Cuero (Gastón Lezcano, 87), Aldo Rocha, Raúl Ruidíaz (Miguel Sansores, 79). DT Roberto Hernández.

Guadalajara.- Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Jesús Enrique Sánchez, Orbelín Pineda (Michael Pérez, 58), Alan Pulido (Javier Eduardo López, 68), Rodolfo Pizarro (Néstor Calderón, 90), Carlos Fierro, José Juan Vázquez, Ángel Zaldívar. DT Matías Jesús Almeyda.

NOTIMEX



913 Vistas