Cargando



Estaciona mal auto de lujo y patea a perro de familia que le reclama



IMAGEN VIDEO

Viernes 07 de Abril de 2017 8:57 pm

+ -

De qué sirve que las reglas se escriban si cualquier persona es capaz de romperlas de esta manera; si las autoridades no hacen algo al respecto, esto se va a descontrolar


Un sujeto que al estacionar su automóvil de lujo Mercedes Benz con placas E30 AGR en un lugar indebido, precisamente la rampa de incapacitados, pateó al perro de la familia que le reclamaba, luego de increparle que no eran dueños de la calle.

El video, subido por los supercívicos, causó la indignación entre los internautas, por la manera tan cobarde de reaccionar después de que le están enseñando un poco de civismo.

Bajo el posteo:

“Maltrato Animal

Gandhi decía que un país se puede juzgar por la manera en que se trata a sus animales. Queremos justicia contra aquellos que cobardemente quieran patear a México”.

Hacen un llamado de atención para que las autoridades de verdad actúen en consecuencia sancionando, como las leyes lo dicten, a quien ejerza este tipo de maltrato animal, que merma a la sociedad entera.

Además de invadir la rampa y patear al perro, insulta a una mujer que trae un bebé en brazos y al adolescente que le reclama y trata de dialogar con él.

De qué sirve que las reglas se escriban si cualquier persona es capaz de romperlas de esta manera. Si las autoridades no hacen algo al respecto, esto se va a descontrolar.

Di no al maltrato animal.

Es tiempo de que juntos decidamos algo o estaremos condenados a repetir por siempre estos actos de barbarie que debieron quedarse sepultados en la época de las cavernas. Hoy, un neandertal conduce Mercedes Benz.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


713 Vistas