Cargando



Atrapan a otro jefe narco en el puerto



Martes 11 de Abril de 2017 10:24 am

+ -

Se trata de un hombre de 36 años, perteneciente al Cártel de Sinaloa; la operación delictiva del individuo abarcaría otros municipios de la costa colimense


Fuerzas estatales y federales detuvieron en Manzanillo al líder de una célula delictiva de un estado de noroeste del país (Sinaloa), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado, la dependencia señaló que se trata de otro de los objetivos criminales que tienen las corporaciones que integran el Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 Municipios de Atención Prioritaria.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, que de acuerdo a datos de inteligencia, “se desempeñaría en Manzanillo como líder de una célula delictiva de un estado de noroeste del país”.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia, en coordinación con las corporaciones que conforman las Fuerzas de Reacción Inmediata, llevaron a cabo las acciones que permitieron capturar a este sujeto, cuya operación delictiva abarcaría también otros municipios de la costa colimense.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



931 Vistas