Cargando



Bruja Zulema hará “limpia” para poner fin a malaria del Cruz Azul



FOTO INTERNET

Miércoles 19 de Abril de 2017 3:31 pm

+ -

A las 5 de la tarde de este miércoles, la Bruja Zulema realizará un ritual para eliminar los malos espíritus y las situaciones negativas con las que vive La Máquina en su día a día.


Después de que varios aficionados le hicieran la petición, la Bruja Zulema estará presente en las canchas de La Noria, donde entrena Cruz Azul, para hacer una “limpia” y tratar de que se terminen los casi 20 años de malaria que el equipo sin un título de liga.

A las 17:00 horas de este miércoles, la Bruja Zulema realizará un ritual para eliminar los malos espíritus y las situaciones negativas con las que vive La Máquina en su día a día.

El hecho de que se encuentre a lado de un panteón ha creado un síntoma de inestabilidad en los aficionados, y por esta situación han pedido a Zulema que acuda en su ayuda para lograr que la victoria y los buenos resultados empiecen a llegar en el seno cruzazulino.

En entrevista con ESPN, la Bruja Zulema definió al sitio donde se encuentra ubicado Cruz Azul como “un sitio embrujado, maldito y saladísimo”.

EL UNIVERSAL



830 Vistas