Cargando



Visita Nacho Peralta a comerciantes de Cuyutlán y recorre la feria del café



FOTO AGENCIA

Jueves 20 de Abril de 2017 11:00 pm

+ -

Coinciden en señalar que la actual temporada vacacional de Semana Santa y Pascua concluirá con excelentes resultados


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido de supervisión por las enramadas, comercios y puestos semifijos de Cuyutlán, donde atendió  peticiones e interactuó con comerciantes y habitantes de este destino turístico.

Acompañado del Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado y del alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, el mandatario colimense recorrió la calle principal de esta comunidad donde se concentra la mayor parte de actividad comercial.

Después de constatar el trato a los turistas y los productos que ahí se comercian, visitó diversas enramadas de la playa de Cuyutlán donde pudo conocer de primera mano las necesidades y peticiones de quienes atienden el turismo que llega a este balneario de Armería.

El mandatario estatal y los prestadores de servicios turísticos, coincidieron en señalar que la actual temporada vacacional de Semana Santa y Pascua ha sido muy buena  y de acuerdo a los pronósticos concluirá con excelentes resultados.

Finalmente el gobernador y las autoridades se reunieron con prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, líderes de enramadas y ambulantes de Cuyutlán con quienes  intercambió puntos de vista sobre la actividad que llevan a cabo.

Posteriormente, el gobernador Ignacio Peralta realizó un recorrido por la feria del ponche, pan y café de Comala, en donde estuvo acompañado por el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, así como por el alcalde Salomón Salazar.

Durante el recorrido el mandatario estatal también estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano y por la diputada por Comala, Juanita Andrés.

En el encuentro con los expositores y participantes de la feria, el gobernador tuvo oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre la misma, así como de mostrarse optimistas en cuanto a los resultados que se obtendrán este año.

AGENCIAS



840 Vistas