Cargando



Anuncia Incode Ligas Deportivas 2017



Viernes 21 de Abril de 2017 7:35 pm

+ -

En basquetbol, futbol soccer, futbol rápido, fútbol 7, minisoccer y voleibol.


El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, anunció este viernes el desarrollo de 65 Ligas Deportivas Incode 2017, en basquetbol, futbol soccer, futbol rápido, fútbol 7, futsal, minisoccer y voleibol, a realizarse en todo el Estado.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que estas ligas tienen como objetivo organizar y coadyuvar con las diferentes Ligas de la entidad y apoyarlas en las premiaciones, todo ello, en beneficio de la población que realiza el deporte organizado.

Además, se trabajará en coordinación con las ligas y de forma directa a través de los promotores deportivos que se tienen en el Programa Estatal Muévete Colima.

Detalló que algunas ligas durarán un año completo y otras se podrán programar hasta dos por año.

“Agradezco a quienes representan a los deportistas del Estado y estamos contentos como Gobierno de ser parte de estas Ligas tan importantes. Tenemos instrucciones del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de apoyar a las diferentes Ligas Deportivas”, resaltó el director del Incode.

El funcionario estatal destacó que se espera que el nombre del Instituto Colimense del Deporte, se incluya en cada nombre de cada liga, como por ejemplo: Liga de Primera Amateur de Futbol Incode, Liga de Primera Fuerza de Futbol Iincode, etcétera.

Antes de concluir, Fernando Mendoza reiteró el trabajo en conjunto y que de forma coordinada con los ayuntamientos, presidentes de Ligas Organizadas y personas que de forma honorifica, realizan acciones a favor del deporte.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa, el subdirector de la institución, Christian Martínez Pedraza; el presidente de la Liga de Primera División Amateur de Futbol, José Luis Chaparro Contreras; el presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza, Luis Ángel Cabuto García; Roberto Buyo, presidente de la Liga Escuelas Unidas por el Baloncesto y Osiris Valenzuela Moreno, coordinador de Ligas del Incode.




1003 Vistas