Cargando



Son insuficientes los baños públicos en Festival del Volcán



Jueves 27 de Abril de 2017 10:12 am

+ -

Empresarios aportarán al evento con patrocinios.


Ante la realización del segundo Festival Internacional del Volcán, que mañana inicia en el centro de la ciudad, comerciantes de esta zona aseguran que debe atenderse el problema de la falta de baños públicos en los eventos masivos.

Se espera una asistencia de 300 mil personas en los 10 días que durará el evento, por lo que la carencia de baños públicos es una situación que afecta a los negocios del centro.

Diario de Colima realizó un sondeo con varios de los comerciantes ubicados en el centro, en donde la mayoría aseguró que, en el pasado festival, mucha gente que asistió al evento buscaba el servicio de baños públicos en sus negocios.

Esto fue a consecuencia de que no eran suficientes las instalaciones de los sanitarios móviles de esta zona para la gran cantidad de gente que asistió al evento.

Por otra parte, el presidente de la Canaco, Walter Oldenbourg Ochoa, informó que las aportaciones que el sector empresarial hará para el Festival serán a través de los patrocinios que algunas refresqueras y tiendas de conveniencia harán a cambio de publicidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ/Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



735 Vistas