Cargando



Tengo todo el respaldo de mi partido: Vázquez Mota



FOTO INTERNET

Sábado 29 de Abril de 2017 3:12 pm

+ -

"Vamos por todo el respaldo que ya lo tenemos, no es que no lo tenga, sino, es sentir la convicción del triunfo” agregó la candidata.


La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que durante el Consejo Nacional, que se celebra hoy en la sede nacional del partido, recibirá el respaldo del panismo nacional.

Expresó que en la sesión de hoy, estarán presentes también los abanderados de Nayarit, Antonio Echavarría y de Coahuila, Guillermo Anaya.

"No tengo duda que el Consejo nos va arropar mucho más y a fortalecer esto, que es una victoria", añadió en entrevista.

Vázquez Mota dijo que es importante asistir al Consejo a presentar sus propuestas de campaña, toda vez que el máximo órgano del partido está integrado por todos los liderazgos de la fuerza política.

"Vamos por todo el respaldo que ya lo tenemos, no es que no lo tenga, sino, es sentir la convicción del triunfo Nayarit, Coahuila y por supuesto Estado de México", añadió en entrevista al salir de un encuentro con empresarios de Valle de Bravo.

A quienes les planteó un corredor turístico y gastronómico, en donde converjan los municipios aledaños y comunidades indígenas.

Los empresarios le externaron que de ganar le pedirían "sacar las mafia" del municipio, impulsar desarrollo sustentable, obra pública, espacios deportivos y culturales.

EL UNIVERSAL



774 Vistas