Cargando



Descartan aumento al salario mínimo



Miércoles 03 de Mayo de 2017 10:02 am

+ -

Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, descartó un aumento de “emergencia” al salario mínimo, pero consideró que un incremento debe ser estudiado por todos los sectores involucrados.


CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, descartó un aumento de “emergencia” al salario mínimo, pero consideró que un incremento debe ser estudiado por todos los sectores involucrados.

Al participar en el 43 aniversario del Infonacot, el titular de la STPS señaló que tanto el sector empresarial como el obrero están analizando el aumento del salario mínimo, mientras que, desde enero, la dependencia que encabeza ha estudiado el impacto en el ingreso de los trabajadores por el retiro del subsidio a los combustibles.

Advirtió que en un par de semanas, cuando todos los sectores hayan concluido sus respectivos análisis, tendrán una respuesta sobre el comportamiento de la economía en los últimos meses y se sentarán a discutir el incremento al mínimo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



746 Vistas