Cargando



Recluso gana tercer lugar en Concurso Nacional de Cuento



agencias

Jueves 04 de Mayo de 2017 9:36 pm

+ -

Miguel Ángel Torres Morales, preso en un penal de alto impacto de Morelia, obtuvo un premio económico de seis mil pesos.


Un interno del penal de alto impacto, “David Franco Rodríguez” de Morelia, obtuvo el tercer lugar en el 23 Concurso Nacional de Cuento “José Revueltas”.

Miguel Ángel Torres Morales, concursó y ganó con un cuento que escribió en el penal al termino de las actividades que tiene encomendadas.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno dio a conocer que mediante gestiones, la directora técnica de la Coordinación del Sistema Penitenciario, Miledi Rodríguez Rosas, logró la inscripción del interno en el mencionado concurso, mismo que es organizado por el Sistema Penitenciario Federal.

Rodríguez Rosas recalcó que estas acciones se realizan para que las personas privadas de libertad sean motivadas a la participación constante y desarrollo de habilidades personales, con el fin de prevenir la reincidencia y que puedan reintegrarse a la sociedad.

Ante el hecho, Ivonne Patricia Beltrán Canales, jefa del departamento de Cultura y Recreación de la Comisión Nacional de Seguridad, realizó la entrega de un premio económico consistente en la cantidad de seis mil pesos, dentro del Centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto número uno.

 

agencias



760 Vistas


Temas Relacionados