Cargando



Librería cambia libros por cerveza



Viernes 05 de Mayo de 2017 9:36 pm

+ -

Matthew Winn, dueño de Molasses Books, busca que su espacio sea un punto de encuentro entre lectores.


No es desconocido el placer de diversos autores por las bebidas alcohólicas, lo cual ha creado una imagen bohémica de los libros, el vino y la cerveza. Sin embargo, una librería independiente de Estados Unidos decidió ir más allá y ahora cambia tragos por obras que los lectores ya no quieran. 

Molasses Books es un pequeño local en Brooklyn, Estados Unidos, que ofrece a quienes vendan su libro un 30% del precio al que revenderán su libros; sin embargo, para quienes busquen otra experiencia les ofrece una cerveza, un café o una copita, informó El Español. 

La idea de esta pequeña librería fue de su dueño, Matthew Winn, licenciado en Literatura que busca que su negocio sea más que una librería, pues busca que llegue a ser un punto de encuentro donde los jóvenes puedan beber algo y hacer un intercambio sobre diversas obras literarias.

Winn se dedicó originalmente a la venta de libros de manera ambulante, pero consiguió un espacio físico que primero fue una estética, después una galería de arte, y ⇌nalmente Molasses Books. Desde entonces ha buscado iniciativas novedosas para hacer que su espacio sea más atractivo. 

Es por ello que trabaja 13 horas al día y puede trabajar entre seis y siete jornadas a la semana. En el espacio también se ofrecen actividades culturales como presentaciones de libros y eventos literarios. 

El Universal



109 Vistas