Cargando



Arranca el 4to. !Vive! Manzanillo 2017



FOTO AGENCIA

Martes 23 de Mayo de 2017 1:31 pm

+ -

Asisten agentes de la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco; se desarrolla del 22 al 25 de mayo


Con el objetivo de mostrar el potencial turístico del estado, así como dar a conocer las novedades de los distintos hoteles del destino, la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, arrancó la cuarta edición del evento “!Vive! Manzanillo 2017”.

En evento de inauguración llevado a cabo en la Explanada del Pez Vela, el cual fue encabezado por el Director General del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado, Enrique Aguirre Martínez, señaló que este evento está dirigido a los Agentes de Viajes de los principales estados que son clientes naturales del estado de Colima; Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco.

Ante más de 200 invitados, Aguirre Martínez, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado, Carlos Arellano Páez y del Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Víctor Martín del Campo, mencionó que el propósito de este encuentro que se desarrolla del 22 al 25 de mayo, es que los asistentes vivan la experiencia Manzanillo para que puedan ofertar a Colima como una primera opción de viaje a sus clientes.

En ese sentido comentó que los agentes de viajes podrán  potenciar sus ventas, generar una mayor afluencia turística para nuestra entidad y se mantendrán actualizados de la oferta turística del destino.

"Queremos que nuestros invitados vivan la experiencia del principal destino turístico de nuestro estado como es Manzanillo con el  propósito fundamental de aumentar nuestra ocupación hotelera histórica", ponderó.

Por otra parte, Enrique Aguirre, explicó que Manzanillo, como el primer destino turístico del estado, por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta se mantiene en una dinámica distinta, con una inercia diferente a la de los últimos años.

En ese sentido destacó el caso de la creación del Fideicomiso, el cual dijo, con el apoyo de las Asociaciones de Hoteles, empresarios turísticos, así como de los municipios es como se ha creado un gran programa y estrategia integral.

Cabe destacar que como parte del evento  inaugural del !Vive! Manzanillo 2017, se llevó a cabo una muestra gastronómica de más de 12 participantes entre hoteles y restaurantes, quienes con sus platillos  fueron el deleite de los asistentes invitados.

Cabe mencionar que del 22 al 25 del presente,  los invitados tendrán diversas   actividades guiadas, coordinadas por los diversos hoteles sedes.

AGENCIAS



887 Vistas