Cargando



Actores de “13 Reasons Why” anuncian su relación amorosa



agencias

Miércoles 24 de Mayo de 2017 10:05 pm

+ -

Dos de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix, Milez Heizer y Brandon Flynn, quienes caracterizan a “Alex Standall” y “Justin Foley”, confirman que son novios.


El amor está en el aire en el set de rodaje de 13 Reasons Why, el popular drama juvenil de Netflix protagonizado por Dylan Minnete y Katherine Langford como Cly Jensen y Hannah Baker, respectivamente, demuestra que entre escena y escena, también hay lugar para el amor... y así lo demostraron dos de sus protagonistas haciendo pública su tierna relación amorosa.

Milez Heizer y Brandon Flynn, quienes caracterizan a Alex Standall y Justin Foley, respectivamente, en Por 13 Razones, han anunciado su relación con un cortometraje protagonizado por ambos intérpretes. Un secreto a voces desde el estreno de una de las grandes series revelación de Netflix, que ahora se encargaron de confirmar los dos actores.

El corto en cuestión recopila una serie de breves videos entre ambos, con el que han decidido anunciar su relación al mundo. En 13 Reasons Why, Flynn da vida a Justin, el joven que sale con Jessica Davis (Alisha Boe) y es manipulado por Bryce Walker (Justin Prentice) además de sufrir por la destructiva relación que tiene con sus padres.

Por su parte Heizer es Alex, el personaje que deja el gran cliffhanger de la primera temporada al ser transportado al hospital en ambulancia tras recibir un disparo en la cabeza. Un misterio que el propio interpreté se encargó de resolver recientemente, confirmando una de las dos teorías fan sobre si fue el propio Alex quien intentó quitarse la vida o se trata de la primera víctima de Tyler Down (Devin Druid).

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Por 13 razones (13 Reasons Why) está basada en la novela homónima de Jay Asher, que se convirtió en un bestseller tras publicarse en 2007. La ficción narra la historia de Hannah Baker, interpretada por Langford, una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas (trece en total) de cassete a cada persona a la que 'culpa' de su suicidio.

Producida por Selena Gomez, 13 Reasons Why muestra con tacto pero también con un ritmo adictivo, todas las causas que llevaron a la muerte a Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el bullying que viven miles de personas día tras día.

Desde su estreno en Netflix, Por 13 Razones ha levantado la polémica al ser considerada como una serie especialmente problemática para aquellos con pensamientos suicidas a los que puede incitar a quitarse la vida con la representación del suicidio de su protagonista como un acto romántico.

Agencias



1039 Vistas