Cargando



Anuncian Expo Empresas Colima 2017, “Mundo alternativo”



agencias

Miércoles 24 de Mayo de 2017 10:58 pm

+ -

En esta sexta edición, a realizarse el 31 de mayo, se mostrarán empresas que fabrican productos cotidianos con un giro orgánico y artesanal.


En rueda de prensa, Marco Antonio Barajas Figueroa, director de la Escuela Superior de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, anunció la VI edición de la Expo Empresas Colima (EECO) 2017, que en esta ocasión abordará el tema “Mundo alternativo”, ya que dicho espacio presentará diferentes alternativas de productos cotidianos con un giro orgánico y artesanal”.

Expo Empresas Colima es un evento que organizan alumnos de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de este plantel y tiene como finalidad presentar diferentes empresas de Colima así como los productos y servicios que éstas ofrecen al público.

Por su parte, Karla Alejandra González López, coordinadora de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, dijo que participan alumnos de sexto y cuarto semestre; “los de sexto se encargan de la logística del evento y los de cuatro participarán con las empresas expositoras; de esta manera, la carrera trabaja trasversalmente vinculando a sus alumnos con un escenario real”, detalló.

Además, dio a conocer que en esta ocasión serán nueve empresas las que tendrán un espacio durante la Expo: “La Comalteca”, “Chocolate Colima”, “Rosaluna Repostería”, “Nupromic”, “Pañales Ecológicos Dominic”, “Manná, barras energéticas”, “Nanish”, “De Don Pingue” y “Pura vida”.

Por último, la coordinadora del evento destacó que, “por primera vez, alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia participarán exponiendo sus trabajos, lo cual hace de éste un proyecto integral donde jóvenes de ambas carreras muestran lo que están aprendiendo”.

Además, Diana Galilea Rangel Valdovinos, alumna representante de Comunicación y Marketing, mencionó que, además de las exposiciones “habrá un programa de actividades muy diverso, ya que en esta ocasión habrá dos conferencias, música en vivo y talleres para niños y adultos”.

La invitación está abierta a todo el público el día 31 de mayo en el estacionamiento número cinco de la tienda departamental “La Marina”, de doce del día a ocho de la noche.

Agencias



767 Vistas