Cargando



Instagram actualiza sus mensajes directos



Viernes 26 de Mayo de 2017 7:45 pm

+ -

Ahora los DM tendrá previsualización de enlaces, fotografías y videos, así como la opción de enviar contactos telefónicos a través de links.


La aplicación de fotografía Instagram ha actualizado su función de mensajes directos con dos nuevas mejoras. De esta forma, la versión 10.22 de la 'app' incluye previsualización de enlaces y también permite enviar fotografías y videos sin que se recorten.

Gracias a esta actualización, cuando se envíe un 'link' a través de un MD vendrá incluido con una imagen y texto. Esta funcionalidad en los mensajes de Instagram es muy parecida a la que tienen aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

La nueva previsualización de enlaces también permitirá al usuario enviar números de teléfono y direcciones como si fuesen 'links'. De esta forma, el receptor podrá pulsar en el mensaje y se abrirá automáticamente la aplicación correspondiente.

Por otra parte, la nueva actualización de Instagram permite el envío de fotografías y vídeos verticales y horizontales por MD. Hasta ahora, todas las imágenes enviadas por este canal se recortaban y se mandaban cuadradas.

AGENCIAS



624 Vistas