Cargando



Alerta Buró de Crédito de correos que buscan engañar a clientes



FOTO INTERNET

Lunes 05 de Junio de 2017 3:26 pm

+ -

El Buró de Crédito alertó sobre la presencia de dos correos apócrifos a nombre de la firma que buscan engañar a los clientes.


El Buró de Crédito alertó sobre la presencia de dos correos apócrifos a nombre de la firma que buscan engañar a los clientes.
Según el Buró, el primer correo falso avisa al receptor que se le está anexando su reporte de crédito especial en formatos Word y PDF.
"Ambos archivos son falsos y contienen un virus espía que, de ser abiertos, podrían infectar el equipo de cómputo, destacó el Buró de Crédito.
En tanto, el segundo mensaje corresponde a un intento de fraude en donde el receptor del correo electrónico recibe una supuesta "carta liberación" de Buró de Crédito.
"Estos correos mal intencionados son enviados indiscriminadamente a las personas, tengan o no un historial crediticio en Buró de Crédito", explicó la firma.
El Buró de Crédito advirtió a sus clientes que para no ser víctima de delincuentes y defraudadores se recomienda no abrir y/o descargar la información que contienen estos correos y eliminarlos de inmediato, además de mantener actualizado el software antivirus de sus equipos de cómputo además de analizar con el software antivirus todos los archivos que reciba antes de abrirlos.

EL UNIVERSAL



1033 Vistas