Cargando



Esta mañana, camión choca contra señalamiento carretero; conductor se quedó dormido



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Sábado 10 de Junio de 2017 11:47 am

+ -

Esta mañana, el conductor de un torton se quedó dormido y se impactó contra uno de los postes de un señalamiento elevado.


Esta mañana, el chofer que manejaba un camión de carga fue vencido por el sueño y cansancio, impactándose contra un señalamiento carretero.

Los hechos se registraron a las 8 de la mañana en la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del kilómetro 147, cerca de la comunidad El Trapiche.

El conductor del camión, Ulises Aparicio, de 26 años de edad, circulaba en la unidad a exceso de velocidad y se quedó dormido debido al cansancio acumulado, por lo que salió del camino y se impactó contra un señalamiento carretero.

El Ford 1970, Torton, placas de nayarit PD 57423, que transportaba fierro, terminó sobre el camellón y la señalización sobre el pesado camión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de controlar el tráfico, asimismo llegaron personal Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, quienes auxiliaron al conductor en el lugar, rescatándolo de entre los fierros del camión, resultando ileso.

Ángeles ÁVALOS



925 Vistas