Cargando



Conoce los ejercicios que no ayudan a quemar grasa



FOTO ILUSTRATIVA

Miércoles 14 de Junio de 2017 10:05 pm

+ -

Son muchos los ejercicios que te impiden quemar grasa, es por ello que tenemos que saber diferenciarlos. Ya que no todas las actividades físicas son para perder peso


Muchas pensamos que entre más ejercicios realicemos más peso perderemos, pero la realidad es otra. Una investigación realizada por la Minnesota Heart Survey demostró que las actividades físicas no son tan prometedoras para las personas que quieren o necesitan quemar grasa.

Esto se debe a la compensación, es decir, que mientras más ejercicios hagamos más hambre nos dará. Cuando hacemos una rutina muy intensa consumimos nuestra energía rápida, la cual obtenemos de los carbohidratos y las proteínas.

 Los resultados nos dejan pensado en cómo podemos quemar grasa, la respuesta es simple. Debemos realizar actividades físicas de bajo impacto regularmente y durante un tiempo extendido.

1. ABDOMINALES

Es el ejercicio predilecto para lograr tonificar nuestro abdomen, pero no es tan simple como suena. Para lograr quemar grasa debes disminuir las calorías al mismo tiempo que fortaleces los músculos. Una buena opción para sustituirlo es con los plyometrics, esta actividad trabaja todas las partes del cuerpo

2. PILATES

Es el ejercicio del momento, ya que permite una mayor flexibilidad y salud mental. Esta actividad es perfecta para fortalecer todo el cuerpo, ya que sus rutinas son complicadas y trabajan músculos difíciles de tonificar. Pero si lo que buscas es quemar grasa con él es mejor que lo cambies por una clase de spinning.

3. BICICLETA ELÍPTICA

Es una actividad ideal para las personas que no buscan realizar ejercicios que demanden mucho. Pero no son recomendables si buscas bajar de peso, te recomendamos inclinarte por ejercicios de alta intensidad, eso sí, debes tomar descansos para no perjudicar tu salud.

4. CARDIO

Muchas personas piensan que al hacer el running o actividades cardiovasculares se logra bajar de peso más rápido. Si buscas quemar esa molesta grasa te recomendamos combinar el cardio con ejercicios de fuerza, lo cual es ideal para moldear y tonificar tu cuerpo.

EL UNIVERSAL



728 Vistas