Cargando



Quieren a Ifigenia Martínez para unir a izquierdas



agencias

Jueves 15 de Junio de 2017 7:41 pm

+ -

Porfirio Muñoz Ledo y Alejandro Encinas coincidieron que la fundadora del PRD sería la persona ideal para unificar a las izquierdas rumbo a la elección presidencial de 2018.


El llamado de unidad a las izquierdas para llegar a la elección presidencial de 2018 debería ser convocado por Ifigenia Martínez, coincidieron Porfirio Muñoz Ledo y Alejandro Encinas.

Durante un homenaje en el Senado a la fundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas resaltó en la necesidad de llevar a cabo la unificación de estos grupos.

Convóquenos, cítenos a reencontrarnos, el país lo exige y usted puede ser un factor para lograr ese objetivo", expresó.

En ese mismo sentido se pronunció Porfirio Muñoz Ledo, quien también aseguró que estos grupos pueden derrotar a un régimen.

Por su parte, Ifigenia Martínez enfatizó que es momento de tener un gobierno de izquierda y convocar a la reconciliación de la misma.

Construyamos acuerdos equitativos y de mutuo respeto, nuestro aliciente debe ser el único al que éticamente puede aspirar un político de izquierda, la satisfacción de estar dando la lucha por cambiar, democratizar y garantizar la justicia social para todos los que conformamos esta gran nación”, manifestó.

Agencias



477 Vistas