Cargando



Carrie Fisher consumió cocaína días antes de morir



Lunes 19 de Junio de 2017 5:27 pm

+ -

El informe divulgado el lunes dice que Fisher pudo haber consumido cocaína tres días antes del vuelo del 23 de diciembre


El informe de autopsia de Carrie Fisher concluyó que la actriz tenía cocaína en su sistema cuando empezó a sentirse mal en el avión el año pasado, pero los investigadores no pudieron determinar qué impacto tuvo la sustancia y otras drogas encontradas en su cuerpo al momento de su muerte.

El informe divulgado el lunes dice que Fisher pudo haber consumido cocaína tres días antes del vuelo del 23 de diciembre en el que se sintió mal. La actriz murió cuatro días después.

También se encontraron rastros de heroína, otros opiáceos y MDMA, también conocido como éxtasis, pero no se logró determinar cuándo consumió estas drogas la actriz. Los hallazgos se basaron en pruebas de toxicología realizadas en muestras que fueron tomadas cuando la actriz de “Star Wars” llegó a un hospital de Los Ángeles.

Los funcionarios del forense dictaminaron que Fisher murió de apnea del sueño y una combinación de otros factores. Un comunicado de prensa publicado el viernes mencionó las drogas que se encontraron en el sistema de Fisher, pero no proporcionó detalles.

AGENCIAS



851 Vistas