Cargando



Demandarán colonos a Yulenny


Carlos Lemus Integrantes del Comité de Barrio de la colonia Real Hacienda, Luis Guillermo Gómez, secretario; y Juan Manuel Gutiérrez Corona, presidente, entregaron un documento en Casa de Gobierno solicitando la intervención del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez respete un jardín que aseguran les pertenece. Los acompañaron más vecinos del lugar.

Carlos GARCÍA LEMUS

Sábado 24 de Junio de 2017 10:03 am

+ -

Reiteran habitantes de Real Hacienda que no se dejarán quitar su jardín; dicen que la Alcaldesa puede estar teniendo intereses económicos, arreglos en lo oscuro de una manera ilegal y piden que se investigue y si es necesario, se castigue


Habitantes de la colonia Real Hacienda demandarán a la alcaldesa Yulenny Cortés León para ampararse y proteger su derecho al jardín que aseguran les corresponde.

Así lo afirmó el presidente del Comité de Barrio de esa colonia, Juan Manuel Gutiérrez Corona, quien acompañado de varios vecinos, acudieron ayer a Casa de Gobierno a entregar un documento en donde solicitan el apoyo del Gobierno del Estado ante lo que consideran un atropello del Ayuntamiento.

“Estamos pidiéndole al Gobierno del Estado que nos brinde asesoría y vamos a aceptar la que nos están ofreciendo diversos organismos y personalidades y haremos otras acciones que nos van a permitir mantener lo que siempre hemos tenido: la posesión y goce de ese terreno”, apuntó. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



843 Vistas