Cargando



Alan Pulido desea suerte al Tricolor para ganar la Copa Oro



agencias

Domingo 02 de Julio de 2017 8:06 pm

+ -

El atacante que sufrió una fractura de húmero en el duelo ante Paraguay, llevará a cabo su rehabilitación en Guadalajara.


El delantero mexicano Alan Pulido, quien sufrió una fractura de húmero anoche en el triunfo de su selección por 2-1 sobre Paraguay, abandonó hoy el hospital de Seattle donde fue atendido y continuará su recuperación en Guadalajara.

La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol informó hoy de que el atacante de las Chivas de Guadalajara regresará este lunes a su país donde recibirá una segunda opinión médica.

Pulido, de 26 años, sufrió un choque con un jugador rival este sábado en el amistoso con Paraguay y poco después fue sometido a estudios que revelaron la fractura, lo cual lo dejará fuera de la Copa Oro que comenzará el 7 de julio.

México conquistó la pasada edición del torneo, jugado hace dos años, y Pulido era uno de los líderes del ataque pero ahora deberá ser sustituido.

Los atacantes Oribe Peralta, de las Águilas del América, quien jugó la Copa Confederaciones concluida hoy en Rusia, y Erick Torres, con 12 goles este año para el Houston Dynamo, son los candidatos para sustituir a Pulido, según adelantó ayer el entrenador suplente del equipo mexicano, Luis Pompilio Páez.

Agencias



739 Vistas