Cargando



Lukaku es arrestado por fiestero en California



AGENCIA

Sábado 08 de Julio de 2017 7:56 pm

+ -

El delantero belga no atiende a recomendaciones para bajar el ruido en una celebración y es arrestado. Deberá comparecer el 2 de octubre.


El futbolista belga Romelu Lukaku se encuentra metido en un problema por una fiesta demasiado escandalosa en California.

Lukaku, de 24 años, fue arrestado en Beverly Hills, después de que un grupo de agentes le advirtió en cinco ocasiones que debía moderar el volumen de la música durante la fiesta, informaron las autoridades el sábado.

25 GOLES anotó Lukaku en la pasada temporada de la Liga Premier de Inglaterra

El delantero de origen congoleño juega para el Everton en la Liga Premier inglesa, pero estaría muy cerca de fichar por el Manchester United a cambio de 97 millones de dólares (75 millones de libras).

Se desconoce la razón por la cual Lukaku se encontraba en el área metropolitana de Los Ángeles, pero el ‘ManU’ enfrentará al Galaxy de esta ciudad en un partido amistoso el próximo fin de semana.

Lukaku no fue esposado ni fichado el pasado 2 de julio, cuando se le llevó ante las autoridades por el ruido excesivo, informó el sargento Jay Kim.

La temporada anterior, Lukaku marcó 25 tantos en la Liga. Fue el segundo mejor artillero de la Premier.

Lukaku deberá comparecer ante la Corte Superior de Los Ángeles el 2 de octubre.

AGENCIAS



899 Vistas