Cargando



Un muerto y un herido tras balacera en La Floresta, en Tecomán



Domingo 09 de Julio de 2017 12:26 pm

+ -

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso es Juan Manuel Velázquez, de 19 años, recibió Impactos en cráneo y tórax.


Un joven murió y otro resultó herido de gravedad, luego de que ambos fueron agredidos a balazos, ayer sábado por la noche junto al parque conocido como Los Mangos, sobre la calle Tecuanillo, en la colonia La Floresta ll de Tecomán.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso es Juan Manuel Velázquez, de 19 años, recibió Impactos en cráneo y tórax.

El herido es Arturo "N", de 22 años, recibió Impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 10 de la noche del sábado los jóvenes se encontraban sobre la vida pública, cuando llegaron sujetos abordo de un vehículo, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga, sin que lograraran ser detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos jóvenes Baleados, a quienes trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán.

Sin embargo este domingo por la madrugada, Juan Manuel Velázquez falleció cuando era trasladado de emergencia a una nosocomio de Colima.

Como ocurren estos casos el agente del Ministerio Público junto con peritos especializados, inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



1072 Vistas