Cargando



Citibanamex, a la búsqueda de talentos e innovación



Miércoles 12 de Julio de 2017 7:14 pm

+ -

Tiago Spritzer, director ejecutivo de Tecnología de Citibanamex, participó Campus Party 2017 con el tema Open Banking y Emprendimiento Fintech.


Citibanamex, compañía bancaria con gran presencia en nuestro país, invirtió 25 mil millones de pesos para remodelar y aumentar su número de sucursales bancarias, para que la página web, las tarjetas de crédito, la publicidad, las nuevas sucursales digitales y todos los demás elementos que giran en torno a un banco, anuncien el nombre CitiBanamex.

La entidad nanciera participó en las más de horas de contenido en Campus Party, evento tecnológico que reunió a más de 25 mil campuseros, interesados en temas de programación, computo, gaming, y un sin n de etcéteras.

En esta edición, platicamos con Tiago Spritzer, director ejecutivo de Tecnología de Citibanamex, quien participó en la feria tecnológica con el tema Open Banking y Emprendimiento Fintech. La razón de que un banco se encuentre en un evento de este tipo es, que “encuentras la combinación perfecta entre jóvenes y tecnología, ya que somos el único banco que tiene una agenda de inclusión social.

Asimismo, buscamos en Campus la innovación que hemos presentado en nuestros servicios anteriormente, fuimos el primer banco que trajimos las tarjetas de crédito, el primero en traer los ATMs, los primeros en abrir una plataforma de pagos virtuales y en tener una banca en linea”, indicó Spritzer.

Igualmente, el ejecutivo señaló que Campus es el espacio ideal para localizar “ los talentos que necesita en tecnología”, dada la gran auencia de jóvenes que desean destacar con sus conocimientos, ya sea a través de la implementación de una StarUp, diseño de un nuevo software, creación de robots, entre miles de otras buenas ideas. 

El Universal



992 Vistas