Cargando



Trump defiende a su hijo por reunión con abogada rusa



Miércoles 12 de Julio de 2017 10:54 am

+ -

El presidente de Estados Unidos dijo que su hijo se mostró inocente y transparente al hablar sobre la reunión con una abogada rusa


El presidente de Estados Unidos defendió en redes sociales a su hijo, Donald Trump Jr., al considerar que ha sido inocente y transparente sobre su reunión con una abogada rusa en junio de 2016.

En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, lamentó que su hijo se vea involucrado en la que ha considerado en reiteradas ocasiones “la más grande cacería de brujas” en la historia política de los Estados Unidos.

Mi hijo Donald hizo un buen trabajo anoche. Fue abierto, transparente e inocente. Esta es la mayor Cacería de Brujas en la historia política. ¡Triste!

 

Además, atacó nuevamente a los medios, al decir que cuando estos suelen hablar de una fuente anónima, los contactos suelen no existir.

 

Recuerden, cuando escuchen las palabras “fuentes informan” de los Medios Falsos, a menudo esas fuentes son inventadas y no existen.

 

En una entrevista para Fox News, el primogénito de Donald Trump, dijo que la reunión con la abogada rusa fue una pérdida de tiempo y consideró que en retrospectiva debió haber hecho las cosas de un modo distinto.

Sin embargo, arguyó que la reunión se dio un momento en que no existía una fiebre por investigar los vínculos con Rusia. “Esto fue antes de la manía con Rusia”.

AGENCIAS



704 Vistas