Cargando



Mueren dos personas al desplomarse avioneta que venía para Manzanillo



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 16 de Julio de 2017 4:12 pm

+ -

La aeronave salió de Jalisco y tenía como destino Manzanillo pero no llegó, por lo que se comenzó de inmediato con la búsqueda.


Dos personas murieron luego de que el sábado por la mañana se desplomó en Jalisco, la aeronave en la que se trasladaban hacia Manzanillo.

De acuerdo a reportes extraoficiales se trata de una aeronave Cessna 210, Matrícula XB-LJK, la cual despegó del aeropuerto Guadalajara a las 9.28 horas del sábado con el piloto y copiloto a bordo, se estimó su llegada a Manzanillo a las 10:10 horas, pero no aterrizó.

De inmediato autoridades aeroportuarias solicitaron apoyo a personal de Protección Civil y Militares para su búsqueda y localización.

Posteriormente a la 1 de la madrugada de este domingo, la aeronave accidentada fue localizada en un lugar conocido como Cerro Viejo, a la altura delegación municipal de San Miguel Cuyutlán en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco.

Las autoridades consideraron que el desplome se debió a una falla mecánica.

Autoridades de Protección Civil Jalisco realizaron las labores para recuperar los dos cuerpos sin vida, de los cuales no se han revelado datos generales.

Sergio URIBE ALVARADO



107 Vistas


Temas Relacionados