Cargando



Peña Nieto se reúne con Europarlamentarios y abordan Acuerdo Global



Martes 18 de Julio de 2017 5:21 pm

+ -

El Presidente recibió en Los Pinos a dirigentes del Partido Popular Europeo y de la Unión Europea para dialogar sobre los avances en la negociación en términos económicos, políticos y de cooperación


El Presidente Enrique Peña Nieto recibió este martes a dirigentes del Partido Popular Europeo (PPE) y de la Unión Europea en México con quienes evaluó los avances registrados en el proceso de modernización del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario recibió a Manfred Weber, junto con cinco vicepresidentes del Partido y el Secretario General Adjunto, Juan Salafranca, así como el Embajador de la Unión Europea en México, Andrew Standley, quienes realizan una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, el Titular del Ejecutivo Federal y los legisladores europeos se congratularon por los avances registrados en el proceso de negociación, tanto en el capítulo económico como en los de diálogo político y de cooperación.

En su oportunidad, los europarlamentarios refrendaron su apoyo a dicho proceso de modernización. Ambas partes destacaron las oportunidades que brinda la actualización, así como las ventajas que ofrece el Acuerdo para dialogar y avanzar en la vigencia del Estado de Derecho, incluyendo la seguridad, impunidad y violaciones a los derechos humanos.

AGENCIAS



136 Vistas